fbpx

Faldas Góticas

Si te gusta la moda atrevida y no te va para nada lo convencional, estas faldas góticas son perfectas para alguien transgresor como tú. Lleva tu estilo único e inconformista a la calle a través de una de las faldas con diseños gótico que encontrarás en nuestra tienda online, un punto de encuentro para fanáticos del rock, punk, gótico y cualquier moda retro gótica.




Tus faldas góticas largas o cortas al mejor precio

¿Que seas una chica gótica significa que no puedas resultar sexy? Una buena falda gótica puede darte incluso un aspecto más terrorífico, al mismo tiempo que te ayuda a ganar varios puntos de atractivo.

Solo tienes seleccionar bien el modelo de falda gótica que quieres llevar en cada ocasión. Y recuerda es algo muy fresco, y que con un poco de imaginación, te ayudará a conseguir un conjunto de categoría.

¿Por qué comprar faldas góticas?

Una repuesta sencilla para esta pregunta es: porque molan. Las faldas góticas son una manera de comunicarle al mundo nuestro gusto por este símbolo, demostrar nuestro insatisfacción y reflejar la seguridad que tenemos en nosotras mismas. Para ti, contamos con una enorme colección de faldas con diseños muy animados, actuales y originales con estilo gótico ¡Que faltaría más!

Nuestra tienda online tiene modelos larga, cortas y de encaje; con estilo masculinos para que puedas lucir tu falda en cualquier época del año y contexto. Encuentra una falda con transparencias para rockear tu próxima cita, opta por un estampado de pequeñas dimensiones para llevar tu nueva prenda a la oficina o atrévete a ponerte una falda print gótica con fondo blanco un evento que tengas por el día.

La mayor variedad de faldas góticas

Podríamos resumirlas simplemente en que hay faldas góticas largas y cortas, no obstante sería demasiado simple, ¿no te parece? Las faldas góticas largas son más sencillas, no obstante varias de ellas llevan múltiples accesorios metálicos para distinguirla de una simple falda.

Pero a ti las que más te interesan son las faldas cortas, créenos. Si embargo, tienes las faldas que podríamos alegar que parecen “rotas” en la zona baja, en el que la tela es transparente y parece deshilachada. Esto te puede dar un toque más oscuro a tu vestimenta de estilo gótica, dejando más parte de tus piernas al descubierto.

También tienes faldas de cuero, como el resto de tu ropa gótica, solo que en este caso son más ajustadas, con muchas tachuelas y hebillas y algunas con hilos colgando, para darle un aspecto desgastado. Sin embargo, si deseas tener un aspecto horriblemente mono, ¿por qué no una falda de gothic lolita?

Otra opción son las faldas de cola. Por la parte delantera te cubrirá por poco más que por debajo de los muslos, mientras que en la trasera te llegará hasta los tobillos. Un diseño elegante y bastante sexy.

Compra tus faldas góticas en Degotica

¡No nos ofendas! ¡Por supuesto que te ofrecemos el mejor precio por las faldas de estética gótica de mayor calidad del mercado en Degotica!

Si ya tienes en mente el tipo de falda gótica que quieres comprar, te recomendamos mirar en nuestro extenso catálogo donde encontrarás las ofertas al precio más barato. Todas las tallas, todos los tipos de faldas góticas y para cualquier momento del año. En la moda de estilo gótico somos los más económicos, y lo sabes.

Muchos de los elementos con los que están elaboradas las faldas con estilo gótico son de la mejor calidad, por tanto, tendrás la liberta de lucir tus nuevos accesorios comprados en nuestra tienda sin mido a que la lavadora las destruya. Te aseguramos que tus faldas estilo gótico soportaran el paso de bares, eventos, compartir y cenas.

Además, comprando en nuestra tienda tendrás la ventaja de ahorrarte visitar varios sitios para encontrar la falda gótica perfecta para ti. Como fanáticos al estilo gótico contamos con el catálogo más extenso en ropa gótica para que no tengas que estresarte haciendo largas filas en las tiendas tradicionales y puedas disfrutar llevandote la ropa gótica que más te gusta. Porque ir elegante y tener estilo no está reñido con ser una amante de la moda gótica.




Además de faldas góticas, en nuestra tienda tenemos:

Tatuajes Góticos

Tatuajes Góticos

 

Maquillaje Gótico

Maquillaje Gótico