La funda nórdica es un cubrecama que tiene dos propósitos principales: por ejemplo, calentar y adornar la habitación. Así que, es una pieza textil habitualmente rectangular que está cosida por tres lados. Por lo tanto, la parte que queda disponible se utiliza para introducir un relleno. Sin embargo este relleno puede estar elaborado con pluma, plumón, fibras sintéticas o lana. En conclusión, aquí encontraras una amplia gama de estas fundas nórdica con personalidad totalmente diferente a las fundas nórdicas de ikea para decorar tu cama!
¿Por qué comprar funda nórdica?
Estas fundas nórdicas se han transformado en un factor más para la decoración para nuestras casas, No obstante, es una forma de trasladar nuestros gustos a las camas de una habitación como hicimos en nuestra adolescencia con pósteres. Con lo que, es el instante de dejar atrás las chinchetas o bien el celo y decantarse por adquirir una funda nórdica norteña. Por tanto, de esta manera vas a poder sostener tu estilo original; por el hecho de que hacerse mayor no implica parar de ser uno mismo.
Y eso mismo es lo que han hecho muchos artistas, pues podemos encontrar representaciones de estilo gótico que han dado lugar a las funda nórdica que nosotros recogemos en nuestra tienda.
¿Cuántos tipos de colchas nórdicas existen?
Sin embargo, tenemos a tu disposición una gran variedad de colchas nórdicas de todos los estilos imaginables: coloridas imágenes para una decoración moderna, estilo nórdico para sacar nuestro lado más viajero o sobrias ilustraciones nórdicas para darle clase al conjunto.
Además de la variedad gótica representadas en las colchas nórdicas de nuestra tienda. Por lo tanto, puedes jugar con muchos otros factores para conseguir convertir tus imágenes nórdicas en el centro de atención de tus visitas. Así que, atrévete a hacer un collage de fundas o colchas nórdicas en el salón jugando con diferentes tamaños de ilustraciones o colocando las colchas nórdicas con una misma temática para recrear las camas de tu habitación de cuando eras un adolescente amante del estilo gótico.
También puedes dar la nota, en el mejor de los sentidos, con colchas nórdicas de colores para aquellas fundas nórdicas con tintes alegres y festivos, rodear de clase las fundas clásicas con bordes finos de color negro o ser un completo transgresor mezclando los bordes antiguos con las colchas nórdicas más alucinantes que encuentres en nuestra sección de colchas. Nosotros ponemos las fundas nórdicas, pero tú pones el estilo.