Vidriera Gótica

Vidriera Gótica

En Degotica, queremos asegurarnos de que encuentres los mejores artículos para el hogar cuando compres en línea. Has buscado un marco de vidriera gótica y esta página muestra los productos más parecidos a los que tenemos para el marco de ventana gótico para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de muebles, decoración y artículos para el hogar, te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu estilo y tu hogar. Navegue a través de nuestra amplia selección de marcas, como Design Toscano y PTM Images. Si no encuentras el producto perfecto en los resultados de tu búsqueda actual de marcos de ventanas góticas, puedes intentar buscar de nuevo o usar la navegación de Departamentos en la parte superior de la página.

Por que comprar vidriera gótica

La vidriera gótica es una forma de decoración arquitectónica en la que un marco (a menudo una vidriera gótica, una barandilla o un arco ciego) está lleno de bandas de material entrelazado. (Un “arco ciego” es una depresión en forma de arco en una pared; la tracería que se extiende sobre un arco ciego se conoce como “tracería ciega”). La tracería de excepcional refinamiento se encuentra en la arquitectura islámica (véase Arte islámico) y en la arquitectura gótica.

Arcos puntiagudos y láminas

Los dos motivos principales de la traza gótica son el arco apuntado y el papel de aluminio. Una “lámina” es una forma de trébol que tiene tres o más “hojas”; los tipos más comunes son el trébol (tres hojas) y el cuadrifolio (cuatro hojas), aunque los arquitectos góticos añadieron libremente cualquier número de láminas adicionales.

Una vidriera gótica típica puede dividirse en dos secciones. La sección inferior presenta dos o más arcos apuntados adyacentes, que a su vez pueden subdividirse. El espacio restante de la sección superior de la ventana se llena a menudo con una lámina encerrada en un círculo, o alguna variación de la misma.

Además de vidriera gótica en nuestra tienda tenemos: