Trajes de Baños Góticos | Tienda online gótica - DEGOTICA.COM

Traje de Baño Gótico

Nuestros trajes de baños góticos son una prendas de vestir mas galardonados del mercado. Existen varios modelos. En el caso de las mujeres, puede consistir en una pieza que cubre desde las ingles al pecho y suele dejar la mayor parte de la espalda al aire. Una variación del bañador tradicional es el bikini, que consta de dos piezas separadas y permite una exposición al sol de mayor superficie corporal. Qué esperas para comprar el tuyo.







Historia de los Trajes de Baños

Los trajes de baños góticos para hombres suelen consistir en una sola prenda similar a un slip o una bermuda que únicamente cubre las ingles y parte de las piernas, dejando el vientre y la espalda totalmente descubiertos.

El uso del bañador es más común en la práctica de la natación que en las playas, donde está mucho más extendido el uso de prendas más reducidas, como el bikini. También existen bañadores que dejan pasar la luz ultravioleta del sol, para producir un moreno integral.

Una invención más moderna de bañador es el trikini, una prenda híbrida entre un bañador amplio y un bikini. Aunque se promociona en los medios de comunicación como una prenda de moda, no es muy habitual. Además, produce un moreno muy desigual, que es poco estético cuando se lleva un triquini con diseño diferente o un bikini.

Los calzones de baño cuya parte posterior es muy estrecha y deja las nalgas al descubierto, se suelen denominar tangas o microbikinis, además existe el hilo dental o colaless.



En competición siempre se utiliza un bañador sin escote en el caso de las mujeres y tipo slip en los hombres debido a que ofrece una menor resistencia en el agua. Con el objetivo de ofrecer una resistencia aún menor, en los años 2000 se desarrolló un bañador de tejido especial que cubre también las piernas.

En natación de competición, a veces se ven trajes de baños góticos que cubren las piernas y los brazos. En teoría son más hidrodinámicos que un slip o bañador, pero no todos los nadadores profesionales lo usan. En Brasil los hombres utilizan la zunga, bañador tipo slip, de llamativos colores.

No menos importante es destacar que también se suele usar en los desfiles de concursos de belleza.

Además de trajes de baños góticos, en nuestra tienda tenemos:

Ropa Niña

Ropa de Niña Gótica

 

Pantalones

Pantalones Góticos

 

Accesorios

Accesorios Góticos

 

Trajes

Trajes Góticos

 

Lenceria

Lencería Gótica

 

Camisetas

Camisetas Góticas

 

Cuadros

Cuadros Gótico

 

Ropa Mujer

Ropa Gótica Mujer Barata

 

Ropa

Ropa Gótica

 

Ropa Interior

Traje de Baños Góticos

 

Ropa Deportiva

Traje de Baños Góticos