fbpx

Tatuajes Góticos

Los tatuajes góticos no son los tatuajes más comunes. Puesto que por lo general tienen una comparación no muy admitida por una gran cantidad de individuos.

Por encima de todo, la mayoría de tatuajes góticos acogen este ingenioso arte de estilo oscuros, de siluetas y apariencias fuertes. Para ilustrar una enormes cantidades de elementos y combinaciones donde el significado solo se lo dará la el individuo que elabore el tatuaje.

En este articulo te hablaremos un poco de su origen. Y los diferentes tipos y te dejaremos un amplio repertorio de imágenes tatuajes góticos, para hombre, mujeres y tatuajes de dragones góticos entre otros.

Significado de los tatuajes góticos

Gran parte de los individuos a los que les gustan los tatuajes se disponen hacer a un lado a los tatuajes góticos porque los vinculan con oscuridad y malos presagios. Sin embargo, el verdadero significado que tienen los tatos góticos va mucho más allá de este pensamiento.

Es imposible determinar un significado en particular para todos los tatuajes góticos que existen y los nuevos que surgirán.

Lo cierto es que absolutamente todos son formas de expresión de la cultura gótica y no están relacionados necesariamente con significados tenebrosos ni actos de protesta en contra de otras culturas o formas de pensar.

  • Muchos de ellos se vinculan con esa luz que existe y nos guía en las tinieblas.
  • Otros hacen una vinculación al tiempo, por ejemplo, un reloj de arena que en vez de arena contiene sangre puede esto puede ser una representación de que nada es infinito y que nuestra estancia en esta tierra es limitada, en este caso la sangre simbolizaría la vida.
  • Otros individuos sencillamente utilizan el modelo de arte gótico para representar otros complementos, como coronas, diamantes entre otros. Y esto no necesariamente le da un significado turbio al tatuaje.

Los tatuajes de búhos pueden tener un significado místico además ocultas que pueden hacer que sea un tatuaje fascinante para muchas personas.

Tatuajes góticos para hombres

En los hombres son populares las letras para tatuajes góticos cuyo significado dependerá íntegramente del mensaje escrito utilizando esta tipografía.

Suelen acompañarse por calaveras, cruces o paisajes misteriosos que en conjunto guardan especial significado para la persona que lo lleva. Hay que tener en cuenta que todos tenemos cierta atracción por algún lugar que fue escenario de un momento clave en la vida.

Tatuajes góticos para mujeres

Por lo general, los diseños de tatuajes góticos para mujeres no guardan tanto misticismo como ocurre con los hombres. Además de tener más color y formas más llamativas. Sobresalen los bosquejos de tatuajes que engloban flores. Entre ellas rosas de colores negro y rojo. Y representaciones de árboles de apariencia inquietante que cumplen la función de hacer más atractiva la composición final.

En mujeres que deciden llevar consigo un tatuaje gótico es también común ver representaciones de vampiros con una calavera. En vez de rostro, un tipo de tatuaje gótico relacionado con la sensualidad característica del sexo femenino.

Los diamantes también son una buena opción para un tatuaje gótico para mujer. Y con los tonos utilizados se suelen ver muy llamativos.

Debes de escudriñar diferentes opciones de tatuajes góticos para mujeres si quieres encontrar los distintos estilos góticos que se usan para marcar en los cuerpos.

Letras para tatuajes góticos

En algunos tatos góticos se suelen utilizar cierto tipo de letras que tienen formas muy llamativas. Estas son usadas comúnmente para acompañar otro tipo de tatuajes totalmente distintos.

Como puedes observar en estas letras para tatuajes te darás cuenta que este estilo de letra se encuentra presente en distintos diseños.

Esperamos que luego de entender el significado de los tatuajes góticos no los veas con malos ojos y entiendas que los símbolos empleados. Por que tienen conceptos dependiendo de las formas y tamaños en los que son realizados.

Aquí te dejamos algunos artículos góticos que puedes comprar interesar

Funda Nordica

Funda Nórdica