▷ Peinados Góticos | Diferentes Estilos, Sobres los Estilo y Mucho Más

Peinados Gótico

El look gótico ha perdurado en el tiempo, pues no solo se trata de una moda sino de un modo de vida. Sin embargo, como la parte estética se rediseña con el tiempo, los peinados no escapan a esto. Si te gusta el look gótico debes empezar por poner tu cabello a tono con esta tendencia; te enseñamos algunos peinados góticos para mujeres y hombres.







Algunos Peinados Góticos para Mujeres

Los colores utilizados para estos peinados son muy fuertes, van desde el negro oscuro, pasando por el rojo fuego hasta el amarillo casi blanco. También se presentan combinaciones con colores como el violeta o el azul.

Algunos de los peinados son muy producidos, y para otros solo necesitarás cambiar la dirección de tu peinado normal.

Observa los siguientes peinados góticos para mujeres y elige el que más te guste:

Los peinados góticos van unidos a toda una estética y a una forma de entender la vida. Por eso cada peinado debe reflejar la personalidad de uno mismo y ser un aliado para expresar, a través del aspecto exterior, unas inquietudes interiores.

Hay muchos tipos de peinados góticos, y aunque pueden ser muy diversos y cambiantes, podemos encontrar algunos denominadores comunes en todos ellos.

Puntos clave para un peinado gótico

La primera y más visible característica de todo peinado gótico es el color, se buscan colores extremos, generalmente el negro, el rojo y el blanco. Estos colores son puros, un negro intenso, un rojo sangre o un blanco nieve. Y a veces se combinan con mechas o puntas de otros colores, pero siempre en esta línea de colores extremos o estridentes.

La otra característica de los peinados góticos es que el pelo suele llevarse liso, planchado o con gel fijador. Ya sea en pelo corto o en una cabellera larga, es normal peinarla para que quede muy lisa, las ondas no encajan mucho en este tipo de peinados, en general. Aunque también pueden ser usadas en algunas ocasiones, para darle un toque especial a nuestro peinado.



Siguiendo estas líneas los peinados pueden ser muchos, puedes optar por el pelo corto o largo y cortarlo recto o capearlo, no importa, importa que esté, generalmente, liso y tenga el color adecuado. También puedes peinarlo con un cardado para darle volumen o con una cresta, añadiéndole un aire punk. Para cabellos muy largos y melenas muy densas podemos optar por recogidos o semi recogidos, jugando con las tonalidades de nuestro pelo.

Las posibilidades son muchas, puedes experimentar con ellas y descubrir cuál es el peinado gótico más adecuado para ti. Además puedes valerte de múltiples accesorios que te ayudarán a darle el aspecto deseado a tu look.

Además de peinados góticos, en nuestra tienda tenemos:

Faldas

Faldas Góticas

 

Tatuajes

Tatuajes Gótico

Cuadros

Cuadros Gótico

 

Espejos

Espejos Gótico