fbpx

Fotos Gótica

Es posible que, para la mayoría de personas, no haya nada más preocupante que las fotos góticas. Sin embargo, si has llegado hasta aquí, es por que no eres una de ellas. O mejor hasta, eres una de esas almas inconformistas con capacidad de entender su significado. Y estar dispuesto a mostrarlo con orgullo.

¿Por qué descargar fotos góticas?

Las fotografías góticas poseen una estética retumbante, mística y bastante atrevida. Son ideales para cualquiera que, al igual que tú. Están sofocadas de las reglas y los estereotipo que giran en alrededor de la sociedad actual. La cual da preferencia a lo material por encima de cualquier otra cosa y que se encarga de destruir la personalidad única y propia del individuo.

Pero, todavía, las fotos góticas son bonitas y románticas tienen una fuerte simbología. De hecho, han sido usadas por tantas culturas a través de los siglos. Y hoy en día, sus significados son muy diversos. Desde su angosta relación con lo esotérico y la muerte. Y hasta un plano más espiritual en el que representan la fuerza del yo.

Eres de esas personas a los que les apasiona la estética rock y punk alternativa y underground, estas imágenes góticas, y de seguro que te gustaran. Si embargo, inmediatamente las tengas en tu manos, podrás usarlas de varias maneras diferentes. Y es que siempre puedes ponerlas en tu habitación y crear un entorno y un ambiente en el que te sientas cómodo o colocarlas en cualquiera de las carpetas que utilices para almacenar tus anotaciones y presentarlas al mundo siempre que quieras.

Si te sientes en confianza con nosotros no solo podrás disfrutar de tu pedido en 24 horas. Sino que además, puesto que sabemos de lo delicada de la situación económica actual de la mayoría de jóvenes, te ofrecemos estas imágenes a unos precios ajustados a tu presupuesto. Y es que en la vida, como bien sabrás, no todo es el dinero pues, en muchas ocasiones, transmitir un mensaje de rebeldía y libertad es más valioso.

Para los que no se conforman solo con imágenes, aquí les dejo unos cuantos posters que pueden colgar en sus habitaciones para crear un ambiente gótico.