Ceniceros Góticos | Tienda online de ariticulos góticos - DEGOTICA.COM

Ceniceros Góticos

Que sí, que fumar es malo para la salud. Todos los sabemos y se encargan de recordárnoslo todos los días y a todas horas. Pero, ¡son tan bonitos los ceniceros góticos! ¿Quién podría resistirse a tener uno de estos ceniceros góticos en casa, en el trabajo o en cualquier otro sitio? Vale, vale, algún día dejarás de fumar, pero mientras tanto, date el gustazo de echar la ceniza en estas preciosas escultura gótica que tenemos para ti.







¿Por qué comprar ceniceros góticos?

Dejar de fumar debe de ser muy fácil, porque algunos, mientras dejan caer la ceniza de su último cigarrillo, te dicen que lo han dejado ya ¡montones de veces! Es broma, claro, pero ya que fumas, lo mejor que puedes hacer es que el cenicero en el que se consumen tus cigarrillos tenga esa forma o ese adorno que tanto te gusta, esos hermosos objetos góticos tan decorativas para nuestra casa.

En nuestra tienda nos ocupamos de que no te falte detalle y tenemos los ceniceros góticos más útiles y bonitos que puedas encontrar. Tu estilo bien merece contar con utensilios apropiados a tu ritmo de vida. ¿Por qué si tú vistes como quieres y te gusta, va a ser diferente la decoración de tu casa?



A pesar de todo, algunos siguen asegurando que “fumar es un placer”, un vicio que mata lentamente, pero no hay prisa por que llegue ese momento. Si quieres permitirte ese placer, al menos que sea disfrutando de todos sus momentos, dejando tu cigarrillo en el cenicero más sugerente y atractivo. Y eso lo encontrarás en nuestra tienda, entre montones de objetos prácticos, útiles y bonitos.

Y sabemos que no solo piensas en ti y que a tus amigos les encanta llenar de colillas tus ceniceros, así que, ya que estás en nuestra tienda, ¿por qué no echas un vistazo a lo que te ofrecemos y tienes un detalle con ellos? Al fin, la vida, como los cigarrillos, es mucho más divertida si se consume rodeado de amigos.

Además de ceniceros góticos, en nuestra tienda tenemos:

Arte

Arte Gotico